Literatura

En esta página encontrarás todos los resúmenes de literatura española que vemos en la clase. Los temas tienen un desarrollo general y esquemático, pues están pensados para ayudarte a asimilar y sintetizar las ideas fundamentales para el examen. 


ETAPAS DE LA LITERATURA ESPAÑOLA

A principio de curso haremos un repaso muy rápido de las distintas etapas de la literatura española. Este LIM (libro interactivo multimedia) de El Tinglado  explica todas esas etapas y su evolución, de forma muy sencilla y práctica. Después tenéis muchos ejercicios para repasar todo lo expuesto. Pinchad sobre la imagen para verlo. Espero que os guste y os sea útil!


 
 
 
 
 
 
AMPLIACIÓN DE LITERATURA

En este apartado os iré dejando materiales para ampliar los contenidos de la asignatura que no da tiempo a ver en clase, bien porque sean muy básicos, o bien porque no entran directamente en la contenidos del curso (aunque pueden interesar y resultar prácticos).  De momento, os dejaré enlaces y materiales relacionados con la métrica, los tipos de estrofas (pincha aquí), las figuras retóricas  y los tópicos literarios (pincha aquí). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario